Puede ser que la cuchilla te haya dejado la piel reseca y maltratada. También puede que por la exposición solar o del medio ambiente tu piel haya tomado una patina diferente, pero para todo hay solución. Algunos remedios caseros para la piel irritada en el hombre son los siguientes:
Tomate: Aplica la pulpa del tomate en tu piel irritada, te brindará frescura y firmeza. Además, un lavado recurrente con su pulpa ayuda a evitar el acné, pues tiene poderes astringentes y antioxidantes.
Aceite de oliva: Tan sólo con aplicar una cucharadita de aceite de oliva en la zona afectada, comenzarás a notar los cambios casi inmediatamente. Es un espectacular remedio para irritaciones y eczemas en la piel, y además sirve para mejorar la psoriasis.
Té: El té negro y el té verde son un buen remedio casero para evitar la irritación de la piel, sobre todo aquellas irritaciones producidas por el sol. Hay que aplicarlos fríos en una gasa o compresa.
Este tipo de post me gustan mucho se aprenden un monton de cosas muy utiles para la vida diaria..
ResponderEliminarBesitos..
http://sonymingoss.blogspot.com.es/
Gracias guapa! Me alegra que te gusten
EliminarMuac!
Julya - Ostras, cuando he visto la prima foto he pensado: yo a este chico le conozco... es de barcelona y lo vi en Valencia, jejejej. Me encantan estos remedios caseros.. Son buenísimos y dan mucho resultados. Buena entrada¡¡ Besitos
ResponderEliminarHola! Chico guapo, eh? Me alegra que te gusten y gracias mil por tu comentario.
EliminarMuac!