jueves, 13 de junio de 2013

ELLOS y el CUIDADO FACIAL!

Hola de nuevo a tod@s!!!

Que tal va la semana?? Llegamos al jueves y los madrugones para ir a trabajar, etc... empiezan a pasar factura y eso se nota en la cara.

Se dice que la cara es el reflejo del alma. Por eso hay que cuidarla, y hoy en HABLAMOS DE... 
vamos a ver unos fáciles consejos con los que mejorarla, y se lo dedicamos a los HOMBRES!





Sabemos que vuestra piel es distinta que la de las mujeres, y además el afeitado diario no os ayuda demasiado, por eso necesitas cuidar tu piel. Sólo hay que seguir unos pequeños pasos, y si no estás acostumbrado, en cuanto lo hagas 2 o 3 días seguidos, verás que enseguida pasa a ser parte de tu ritual diario, y más cuando veas los resultados!!!

Después de afeitarte es necesario usar (todos los días), una crema hidratante. Además de hidratarte,  calmará tu piel. Hoy en día puedes encontrar lociones para después del afeitado unidas a este tipo de crema, de esta forma en un solo paso consigues los mismos resultados.

La LOCION SENSITIVE de NIVEA for MEN, es extra suave y con perfume neutro. No tiene alcohol. Contiene: Camomila, Vitamina E y Provitamina B5.
  • Calma de inmediato tu piel, proporcionando una hidratación super ligera.
  • Ayuda a prevenir las irritaciones.
  • Te da una sensación de frescor y cuidado
  • Dermatológicamente probado.
Te convertirás en un verdadero adicto a ella!!!





- La protección de los rayos solares es muy importante para cualquier tipo de piel. Muchas cremas hidratantes actuales contienen protector solar y otros ingredientes que te protegen de la agresión del viento, los cambios de temperaturas, la contaminación,  impidiendo el envejecimiento cutáneo. 

Existe una amplia variedad en el mercado. Mejor con ingredientes de origen natural, como esta de GARNIER MENPower Light con SPF 15.



Contiene:
  • Extracto de Limón: una rica fuente de AHA conocida por sus propiedades exfoliantes, que ayuda a eliminar las células muertas de la oscuridad que puede hacer que el tono de tu piel luzca opaca y desigual. 
  • Extracto de Dan: Un extracto de hierbas, Long Dan es conocida por sus poderosas propiedades anti-pigmentación. Actúa para prevenir la producción de melanina, una de las principales causas de oscurecimiento de la piel.

    - Cuando vamos llegando a cierta edad, es el momento de empezar a pensar en las arruguitas. No esperes a que se noten, empieza a tratarlas antes, por que llegar...llegan.





    Hay una lista enorme de cremas antiarrugas para Hombres y prácticamente todas funcionan y dan resultados a las semanas de uso constante. A continuación, mencionaremos algunas:




    L'Oreal Men Expert Stop Arrugas (enriquecida con Boswelox y ADS, es un potente calmante que ayuda a reforzar la piel ante agresiones externas. Stop Arrugas consigue que se noten en 4 semanas los efectos de la crema, una piel más suave, menos tirante e irritada.) 




    Cuidados de la Piel Crema Neutrogena Antiarrugas




    Crema Antiarrugas Piel Sana de Neutrógena (contiene Retinol y Vitamina A, trabaja profundamente las arrugas de la piel, haciendo que se vuelva más suave y lista. Es de absorción rápida, no obstruye los poros, es hipo alergénica y está libre de fragancia)










    Nivea for Men Antiarrugas (Está compuesta por una combinación de Ácido Fólico y Creatina. Además, incorpora un sistema de filtros solares para proteger de la radiación solar, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. Reduce las arrugas, reafirma y mejora la elasticidad de la piel y es de absorción rápida.)





    Y por supuesto, el contorno de ojos
    EL roll-on ojos SKIN ENERGY Q10 de NIVEA for MEN es espectacular. No dejes de probarlo.

    Reduce las ojeras, bolsas y líneas de expresión y recarga de energía las células de la piel.
    Enriquecido con Coenzima Q10 y Creatina combaten de forma inmediata los signos del agotamiento, revitalizando la mirada. El dispensador en roll-on permite que el serum se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa y resulte fácil de aplicar.

    • Revitaliza la mirada cansada con efecto refrescante.
    • Reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión.
    • Utilizar mañana y noche.
    • Agitar el roll-on y aplicar sobre el contorno de los ojos.
    • Evitar el contacto con los ojos.
    El resultado: La piel del contorno de ojos se ve saludable y revitalizada.

    Hemos optado por unas marcas de precio razonable, pero existen una gran variedad de marcas y precios. Os dejamos los enlaces de las que hemos comentado:

    www.niveaformen.es

    www.lorealmen.com

    www.neutrogena.es

    www.garnier.es

    Y para terminar, unos consejillos:

    Usar un exfoliante una o dos veces por semana, y una crema limpiadora a diario, preferiblemente por las noches antes de ir a la cama; para evitar la aparición de granitos y pelos enquistados.
    Enjuagar el rostro con agua templada antes de usar la espuma de afeitar. El afeitado debe realizarse en el sentido del crecimiento del bello y no al revés. Al terminar retirar el resto del producto solo con agua tibia, no se debe lavar la cara con jabón ya que reseca la piel. Utilizar una loción para después del afeitado que sea hidratante, no usar ningún producto que contenga alcohol que deshidrata la piel. 
    Por ultimo es necesario también que la piel se encuentre debidamente hidratada, además de recomendaros el consumo de agua en abundancia que es esencial para desintoxicar la piel eliminando toxinas.
    Poner en un lugar más alto de tu lista de prioridades el cuidado personal y especialmente el cuidado de tu cara, entendiendo que implicará no sólo un esfuerzo económico sino también de cambio frente a tus hábitos; redundará en una mejora de tu aspecto e imagen exterior, por consiguiente, afectará intrínseca y positivamente a tu estado de ánimo y mejora de la autoestima.
    Ten siempre presente que las fórmulas mágicas no funcionan, pueden inclusive ser perjudiciales para la salud y la clave está en mantener hábitos de vida saludables.
    ¡ Esperamos que estos consejos de Cuidado Personal te hayan sido de ayuda !

    Hasta la próxima entrega y no dejad de cuidaros. Nos encanta!!!

    10 comentarios:

    1. gracias por los consejos!!

      te invito a pasar a mi ultima entrada conociendo a KPCHARMS *-* una chica que hace fake sweets decoden

      http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/conociendo-kp-charms.html

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola guapa! Gracias!
        Ya pasé por tu blog, y me ha encantado, son una monería.

        Muac!

        Eliminar
    2. Buen post Mareva, especial para ellos. Te cuento que por mi casa estamos casados con los productos de Nivea ehhh, mira que hemos tenido muy buenas experiencias y definitivamente nos quedamos con ellos.
      Ya casi concluye esta semana que espero haya sido muy productiva para ti.

      Un abrazo y buena vibra ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola guapa! Que bien, a mi también me encantan y siempre hay algo de Nivea y siempre pruebo los productos nuevos que van sacando.
        Gracias mil y Feliz Fin de Semana para ti y los tuyos!

        Un muac muy fuerte!
        Sigue siendo feliz.

        Eliminar
    3. Hay en casa no hay nada de productos de estos jejeje y no es xq no quiera usarlos es que no puede tiene una piel muy sensible y solo usa cremas especificas hay pobretico mi cari jejeje un besote!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Pily! Claro, cada un@ tiene que utilizar lo que su piel necesita, lo importante son los consejillos, y seguro por lo que me cuentas, tu chico se cuida!

        Un muac!

        Eliminar
    4. Geniales consejos me ha gustado mucho el post!!
      Besitos,...

      http://sonymingoss.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    5. Hermosa entrada, completísima y especial para ellos!
      Un placer pasar a leerte, te dejo un fuerte abrazo.

      http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola guapa! Gracias mil por tu visita. Te sigo hace tiempo y me encanta tu blog.
        Muac!

        Eliminar

    Quiero darte las gracias desde ya, por dejar tu comentario y opinión.