martes, 19 de febrero de 2013

Trucos - CURIOSIDADES


"TRUCOS PARA TODO":

Quitar el Hipo.
El único sistema científico (NewScientist dixit: 8 febrero 2003, página 16), para quitar el hipo, es respirar dióxido de carbono. Un modo de hacerlo es coger una bolsa de papel y respirar dentro de ella.
Se coge la bolsa, con ella se tapa la boca y la nariz y se respira dentro de ella. A las pocas inspiraciones/espiraciones el hipo se ha acabado.

Depilación de cejas.
Para una depilación de cejas perfecta y menos dolorosa, antes de empezar, pásate un poco de vaselina por la zona a depilar, verás cómo es más fácil y además, tu piel estará menos enrojecida y más hidratada.

Arregla el colorete o maquillaje roto.
A todas se nos ha roto el colorete o maquillaje en polvo, no lo tires, añade alcohol y compáctalo, deja secar por completo y… como nuevo.

Dolor de Muelas.
Masticar un poco de perejil o cebolla, sin tragarlos, sólo dejándolos en la muela dolorosa, te aliviará.
Éste es un remedio temporal, en cuánto puedas, ve al dentista.

Repara tus CD'S.
Para intentar salvar nuestro CD o DVD existen 2 productos que podemos utilizar: la pasta de dientes y el pulidor para metales, que todos tenemos en casa. Ambos consiguen reparar casi siempre, la superficie transparente del CD o DVD.

Reloj de Cuarzo.
Si tienes un reloj de cuarzo que no utilizas todos los días, antes de guardarlo saca la corono y así la pila durará mucho más. Cuando vuelvas a utilizarlo, ponlo en hora y... en marcha!!!

Mantener el Charol.
El charol es un barniz que se mantiene fantástico durante años. Pues si quieres darle un brillo extra a esos zapatos y a ese bolso de hace 5 o 10 años solo tienes que pasarles un algodón empapado en leche y luego sécalos con un trapo limpio. Brillarán como si fuesen nuevos!!!

Cola sin Gas.
La cola se ha quedado sin gas en la botella???
No la tires, puedes usarla para eliminar manchas de óxido.

Cucharas de metal ANTI OJERAS.
Pon una cuchara bajo el agua fría del grifo durante unos minutos y sécala bien. Pon la cuchara sobre los ojos al menos un minuto. No presionar demasiado los ojos.
Ojo!!!! Este están sin probar. Quien primero lo pruebe, por favor, que lo confirme. Gracias!!!!!

VASELINA para pestañas y cejas.
Puedes dar cuerpo a tus cejas aplicando un poco de vaselina sobre ellas antes de peinarlas. Aplica también un poco del producto en tus pestañas antes de irte a dormir para mantenerlas fuertes e hidratadas siempre.

VASELINA para aumentar el efecto de tu perfume.
La vaselina también puede hacer que tu perfume dure mucho más tiempo. Extiende un poco de producto en la zona en la que te vayas a perfumar y a continuación aplica tu fragancia. Conseguirás un efecto mucho más duradero.

VASELINA como DESMAQUILLANTE.
Aunque suene rarísimo, uno de los usos de la vaselina es a modo de desmaquillante.
Coloca una pequeña cantidad de vaselina líquida sobre un algodón y extiende muy bien el producto por tu rostro y tu cuello. A continuación aclara tu cara y aplica tu crema habitual. Notarás tu piel mucho más suave.

BODAS DE NOCHE - Elige el vestido correcto.
Vestidos largos, con mucho brillo, bien sofisticado y escotes delicados.
Los recogidos en el pelo lucen fantásticos, sobre todo si se busca estilizar la figura, no dejes de comentarle a tu peluquera como es el vestido, seguro que se le ocurre como sacarle más partido!!!
Los zapatos....taconazos!!!

BODA DE DÍA - Elige el vestido correcto.
Son recomendables los vestidos cortos, o por debajo de la rodilla, descarta totalmente los vestidos largos, y utiliza colores vivos, telas suaves y finas con vuelo y un poco de transparencia.
Como complemento elige sandalias de tacón y accesorios sutiles.
Puedes llevar el cabello suelto o recogido, sin demasiada recarga tanto en el maquillaje, como en los accesorios y el peinado.

PICADURAS de AVISPA.
Frota la zona con ajo, tomate o amoniaco. Pon barro en la zona de la picadura y deja que seque muy bien. Luego retira el barro con cuidado y lava la zona.

PICADURAS de ABEJA.
Primero saca el aguijón con mucho cuidado.
Actúa con rapidez y moja un algodón con unas gotas de amoniaco y frota suavemente la picadura y el área de alrededor. Si no tienes amoniaco, utiliza un poco de vinagre.
Si tienes aspirina, primero mojar el área de la picadura y después frotar la aspirina sobre ésta. Esto calmará la comezón.

Conservar Cebolla partida.
Si te ha quedado media cebolla en la nevera y quieres evitar que se seque, unta un poco de mantequilla (en la parte del corte). Así se mantendrá fresca por más tiempo.

Para que a tu bebé no le piquen los mosquitos.
Mezcla 5 o 6 gotas de aceite esencial de MELISA (Toronjil) en el agua de su baño. No se le acercarán!!! Comprobado.

Herpes Labial.
Te notas que te está saliendo un herpes en la boca y no te queda crema de la farmacia.
Prueba con esto:
Mezcla un poco de bicarbonato con un poco de zumo de limón hasta hacer una pasta homogénea y aplícala en el herpes.

Tapa de Esmalte Pegada.
Vas a pintarte las uñas y sorpresa!!! se ha pegado la tapa y no puedes abrirlo. No lo tire. Existe un pequeño truco para abrirlo.
Pon a hervir un poco de agua, después coloca el bote de esmalte dentro durante 10 segundos, prueba a abrirlo, debería hacerlo con facilidad.
Si todavía no abre, vuelve a ponerlo en el cazo y ve probando.
Cede seguro.

PERFUME!!!!
-Ponte perfume después de la ducha. Tus poros se abren después de haber estado en el agua caliente, por eso, éste es el mejor momento para ponerte perfume, pues la fragancia se impregnará mejor en tu piel.

-Échate perfume y después una pequeña capa de aceite hidratante o de bebé. Esta es una buena técnica para que el olor de tu perfume dure mucho más tiempo, pues el aceite fijará mejor la fragancia del perfume.

-Unta una pequeña capa de vaselina justo por encima de donde te hayas echado el perfume. Esto hará que el proceso de absorción sea mas lenta y su duración sea mayor.

- Rocía un poco de perfume en el cabello, del lado derecho e izquierdo. Este truco lo aplico todos los días y la fragancia me dura mucho más tiempo.

- Rocía el perfume en lugares estratégicos. Detrás de las orejas, en las muñecas, detrás de las rodillas y finalmente en las pantorrillas.  Debido a que en estas áreas la temperatura corporal suele estar por encima de la media, la fragancia te puede durar mucho más.

- Asegúrate de que el perfume sea de buena calidad. Aunque el PH de cada uno tiene que ver con que a unas personas les dure más el perfume que a otras, las fragancias baratas duran mucho menos que las caras, debido a que tienen menos fijador.

 - Rocía tu cuerpo con perfume de manera uniforme. Otra cosa que puedes hacer  es rociar dos capas de perfume enfrente de ti y enseguida caminar sobre la estela que dejaste al rociar, con esto, todo tu cuerpo se impregnará con tu perfume de manera uniforme.

Y hasta aquí nuestra entrega de Trucos - CURIOSIDADES de hoy.

Seguid siendo Felices. 

2 comentarios:

  1. Esta es una de las cosas que añoro de tí, tus truquitos para todo!! Te leo por mi móvil muchas veces pero con la blackberry no se puede contestar, que rollo de teléfono, ahora que tengo un huequito me he acordado de ti y he buscado donde dejar mi primer comentario en tu blog.
    Un fuerte abrazo Eva, sigue igual de activa que siempre!!
    Estefi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que alegría me das!!!!
      Muchas gracias y me alegra que te guste, a mí me encanta el tuyo y te sigo, y así es como estar un poquito más cerca de ti, y yo si que añoro tus magdalenas, cupcakes, etc...todas esas cositas tan rica que me traías a la ofi!!
      A ver si tengo un ratito y paso a verte, y te felicito en persona por todas las cosas nuevas y buenas que hay en tu vida!

      Besitos mil!!

      Eliminar

Quiero darte las gracias desde ya, por dejar tu comentario y opinión.