miércoles, 4 de septiembre de 2013

Y TÚ? QUE LE PIDES A TU CHAMPÚ?








La verdad es que las peticiones son muchas y variadas, sobre todo si comparamos lo que buscamos nosotras y lo que quieren ellos!






No solo el tipo de cabello es distinto, también lo es la rutina, la coquetería, la edad y las prioridades, todo esto marca la elección de nuestro champú.

Brillo, volumen, limpieza, fuerza, alisar, rizos definidos, y un largo etcétera, y ¿tú, que buscas?

"Ellas"


- Brillo, suavidad, hidratación, fuerza y volumen, en definitiva: un cabello bonito y resistente, sano y cuidado!


- Un champú que mejore la salud y el aspecto del pelo. Su cuidado es un ritual que requiere tiempo, y le damos gran importancia!






- Aroma agradable y fresco. Queremos que la ducha sea un momento de relax, para disfrutar de "una experiencia orgánica"!


- Básicos: Que limpie, desenrede, nutra y proteja. Y si tiene ingredientes naturales que ayuden a dar fuerza, pues mejor!


- Protección: A la mayoría nos gusta cambiar de look y para eso, jugar con nuestro cabello es una parte importante, por eso nosotras buscamos protección y mucha hidratación. Un buen cuidado de cabello y buenas "herramientas" para el styling son nuestros grandes aliados cada día.

"Ellos"

- La ducha es un momento que ellos también aprovechan para hacer "limpieza", despejar dudas y sentirse ganadores. Buscan recargar baterías con frescor, eficacia e imbatibilidad.


- Aunque "les importa menos", ellos también quieren un buen aroma en su champú, pero eso sí, suave y masculino. Saben que nos encanta que se cuiden y por fin saben que la fragancia es uno de los mejores ganchos!



- Pelo fuerte y sin caspa. Necesitan sentirse seguros cada día y un pelo sano hace milagros. Si a la vez es anti-caída, mejor que mejor!





Y tú? Que le pides a tu champú?
Cuál es el que nunca puede faltarte en casa?

8 comentarios:

  1. Yo al champú le pido que no deje residuos, que no apelmace el cabello, que lo deje suelto y sedoso, y le aporte brillo. De estos solo he usado elvive y es uno de mis preferidos junto con la mascarilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que los de Elvive funcionan muy muy bien, pero hay muchísimos más.
      Besitos!

      Eliminar
  2. que me quite la grasa
    que me hidrate
    y que me deje el pelo limpio y siave!!
    pero se que eso lo tengo que conseguir con diferentes champus y productos para el pelo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie! Que razón tienes, lo bueno es que hoy por hoy tenemos en el mercando un montón de productos para garantizar los resultados que buscamos, ya sea aceite de argán, karité, etc...
      Gracias mil por comentar!
      Muac!

      Eliminar
  3. Hola Mareva ;)) yo a mi champú le pido que me lo deje más liso y con volumen, aunque a veces uso uno de la casa Elvive que tiene esa función, me dura mucho menos el pelo limpio,, ahora sí los champús anticaspa son los reyes de mi casaaa jejejejej qué le vamos a hacer ;))
    besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! En mi casa también son los reyes jeje
      Besos mil!

      Eliminar
  4. Esa es una guerra que tengo controlada jejejejeje, le apunto a los que me ayudan a combatir el friz, que me dejen super liso el cabello y por supuesto que tengan rica aroma, ahora estoy con Pantene que me da los resultados que necesito, pero generalmente suelo cambiar de shampoo por los de Loreal y HYS.
    Buen Post Mareva un saludo especial!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Que bien que lo controles. De todas formas para ayudarte a alisar te recomiendo, además del champú, un poco de aceite de argán, funciona!
      Gran beso para ti!

      Eliminar

Quiero darte las gracias desde ya, por dejar tu comentario y opinión.