miércoles, 17 de julio de 2013

HIGADO DE CORDERO REBOZADO


El HÍGADO DE CORDERO posee un alto contenido en vitaminas A, del grupo B (B1B2, B3B5, B6, B9 y B12), C, proteínas y hierro. Es indispensable para los músculos, muy indicado en las dietas pobres en hierro y para el crecimiento infantil.


Vamos a ver una receta super fácil de preparar y para l@s que no nos gusta demasiado el hígado, poder tomarlo de una forma diferente.

"HÍGADO de CORDERO REBOZADO"


INGREDIENTES:
(Siento no tener la foto)

1 Hígado de Cordero
2 Huevos
Leche
Pan Rallado
Aceite y Sal
PREPARACIÓN:

Pide a tu carnicer@ que te lo haga en filetitos finos, o si tienes un pelín de maña, hazlo tu mism@. 

Cubre los filetes con leche y un poco de sal, en un recipiente y déjalo reposas unas horas. Puedes ponerlo en remojo la noche antes. (Estará más tierno cuanto más tiempo esté en la leche).

Pasa los filetes por el huevo batido previamente y por el pan rallado. A continuación fríelo hasta que esté bien doradito.

Verás que jugosos y tiernos quedan!

Fácil, rápido!!!


BUEN PROVECHO!!!

Hasta la próxima entrega en HABLAMOS DE...

Follow my blog with Bloglovin - Sigue mi blog con Bloglovin

12 comentarios:

  1. no soy de comer higado para nada, jajaja, pero rebozado igual esta mas bueno, aunque no lo probare, jeje

    ultimos dias para el megasorteo con 15 ganadores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Reconozco que a mi me pasa igual, pero la verdad es que así no está mal.
      Muac!

      Eliminar
  2. A mi me gustan, lo que pasa que no se puede abusar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No se debe abusar de nada, excepto de la fruta y verduras, hay que tener una dieta variada.
      Un muac muy fuerte!

      Eliminar
  3. Se le bueno la receta Mareva, me da un poco de guacala jejejejejejeje, pero toca probar.
    Lindo jueves y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala! Sabe diferente, mucho más suave y jugoso. Si al final pruebas, ya me contarás.
      Un muac muy fuerte y Feliz Jueves para ti también!

      Eliminar
  4. Siempre me han aconsejado comer hígado, por el tema de subir los niveles de hierro! Y me ha dado no se qué probarlo! pero una vez probado y cocinado rico no está tan mal!
    Genial la receta que nos das!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, está super indicado en dietas pobres en hierro, y el hígado de cordero es uno de los que más contenido tiene. A mí tampoco me encanta, pero de verdad que con esta receta cambia bastante.
      Gracias mil.
      Un muac muy fuerte!

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo el higado de cerdo, y siempre lo hago igual, a la plancha. Así que tu receta me viene....fenomenal.
    Tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Que bien, me alegra mucho que te guste. Sale rico de verdad. Ya me contarás si te animas a probarlo.
      Muac!

      Eliminar
  6. Hola Mareva,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta la foto de los huevos... bueno, por mi zona no es facil encontrar el higado de cordero, es más, es dificil encontrar cordero por donde suelo comprar.

    ResponderEliminar

Quiero darte las gracias desde ya, por dejar tu comentario y opinión.