viernes, 24 de mayo de 2013

CUANTOS PREMIOS, ME ENCANTAN!!!

Hoy en HABLAMOS DE... la cosa va de PREMIOS!!!! Muchos y variados.

Cada vez que me han otorgado un premio, he comentado lo mismo... me causa mucha emoción ver como otros blogs se acuerdan de mi pequeño jardín, ya que de no ser por vosotr@s, esto sería imposible.
Sois las rosas que le dais vida! Gracias a tod@s!!

Estos son los bonitos premios!





 






Y hoy la rosa especial que me ha otorgado el premio es:

"HORMIGARIMIA"
"HORMIGARIMIA"

Su blog en super ameno, y cada día nos enseña cosas nuevas, de verdad, no os perdáis el hacerle por lo menos una visita, seguro que os quedáis.

Así que Hormi Marta, esto es para ti, para agradecerte no solo que me hayas concedido todos estos premios, si no como reconocimiento ante el trabajo que haces, me quito el sombrero!




  Esta vez, no hay que contestar preguntas, solo hay que otorgárselos a 10 blogs, con menos de 200 seguidores, así que hay van mis nominados. Como siempre, intentaré otorgarlo a quienes no lo tengan.

ENHORABUENA a tod@s, os lo merecéis!

Y como vengo diciendo siempre que otorgo premios, esto es un reconocimiento desde mi pequeño jardín a los blogs premiados, por el trabajo que realizan y el amor que ponen en ello, pero, por lo que a mí respecta, no es obligatorio hacer una entrada exclusiva para agradecer el premio, ya que sé el trabajo que conlleva, e incluso que a algun@ pueda no interesarle.
Si que no está demás, quién lo considere oportuno, hacer una pequeña mención en cualquiera de vuestras entradas, pero eso ya lo dejo a vuestra elección.

Y los 10 nominados son:

1.- SUPER NOVA

2.- LAS COSAS DE YOLANDA

3.- QUE DE MANUALIDADES

4.- ABALORIOS Y COMPLEMENTOS LA ESTRELLA CHATA

5.- DULCES CREACIONES

6.- EL ESCONDITE DE COLORES

7.- ANGELINE

8.- IDEAS EN POLVO

9.- BABUSKHA

10.- CARLYTA CREACIONES

Pues eso, lo dijo, muchas FELICIDADES, y espero que os haga tanta ilusión como a mí, y sirva para lo que han sido creados, hacer crecer vuestro espacio!
Me voy corriendo a darles, espero, una bonita sorpresa.

Seguid siendo Felices!!!

Un Muac muy fuerte desde HABLAMOS DE...

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio! a mi también siempre me hacen mucha ilusión!
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Chspa chispy! Si, la verdad es que es genial!

      Muac!

      Eliminar
  2. Que ilusion! Muchas gracias! Como me gustan los premios! Feliz finde y felicidades por los premios!

    besos

    dei (ideas en polvo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil a ti! Me alegro mucho que te haga ilusión.

      Muac!

      Eliminar
  3. geniales premios, enhorabuena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Immaaurora! Son por y para vosotr@as!

      Muac!

      Eliminar
  4. Hola!! guauu!! que bonitas palabras, muchas gracias de verdad. Estos premios me encantan, me parece una forma muy bonita de reconocer el trabajo entre nosotras, las bloggers y tu desde luego que lo mereces 100 %. Muchas gracias por mi rosa, es preciosa! un beso muy gordo y que disfrutes de los premios! http://www.hormigarimia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que te haya gustado. Gracias mil a ti, por hacerlo posible.

      Un muac muy fuerte!

      Eliminar
  5. Que bonita forma de cerrar esta semana ehhhh!!!! Felicidades por todos los lindos premios que has recibido, ahora a comprar todo un mueble para colocarlos jejejeje. Por supuesto honor que me haces al premiar mi blog me da mucha alegría en verdad pues se no es fácil con tantos amig@s seguidores.
    Si que merece una buena entrada eso ni lo dudes, que bueno no contestar preguntas ahorramos tiempo, ya en el transcurso de nuestras entradas y con las participaciones en nuestros blogs vamos conociéndonos de a poco.

    Un fuerte abrazo Mareva, la mejor de las energías para este fin de semana XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, querida Nala, me alegra que te haya hecho tanta ilusión como a mí.
      Un muac muy muy fuerte y mis mejores deseos para ti!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio y mil gracias por contar conmigo para dármelo!!

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Zaira! Y no hay por que, te lo mereces!

      Muac!

      Eliminar
  7. pues me acabo de quedar uffff no sé que decirte, que me hace muchisima ilusión y que te agradezco te acuerdes de mi mil abrazotes, desde el corazón ...by babuskha!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil a ti, guapa! Que bien que te haga tanta ilusión como a mi.

      Un muac muy muy fuerte!

      Eliminar
  8. Muchísimas Gracias!!! que tengas una feliz semana y felicidades!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil a ti, Mariela! Y enhorabuena por tu blog, me encanta!

      Un muac!

      Eliminar
  9. Muchisisimas felicidades son unos premios preciosos y muchisisimas gracias por acordaros de mi un besazo en cuanto pueda los coloco en el blog mil besos

    ResponderEliminar

Quiero darte las gracias desde ya, por dejar tu comentario y opinión.